Es oficial: ¡Estudio de League of Legends lanzará un juego de peleas!

Tom Cannon confirmó la noticia en EVO 2019

Es oficial: ¡Estudio de League of Legends lanzará un juego de peleas!

Tom Cannon confirmó la noticia en EVO 2019

Uno de los secretos peor guardados de toda la industria se acaba de hacer oficial: Riot Games, el estudio mejor conocido por su trabajo en League of Legends, está trabajando en un juego de peleas.

En una transmisión en vivo como parte de EVO 2019, Tom Cannon, fundador del evento de peleas y actual empleado de Riot Games, confirmó esta noticia. Desafortunadamente, el reconocido miembro de la comunidad de juegos de peleas no pudo dar más detalles. Dicho esto, parece que buscará ser un juego que pueda ser disfrutado por cualquiera.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en un juego de peleas para Riot (…) La razón por la que hicimos Rising Thunder en primer lugar fue porque sentimos que los juegos de peleas merecen ser disfrutados por más personas. Como están las cosas, creemos que hay potencial de ser más grandes”, señaló.

Te recordamos que, en marzo de 2016, Riot Games anunció la adquisición de Radiant Entertainment. Se trata de un estudio fundado por Tom Cannon que estaba trabajando en Rising Thunder, un juego de peleas que, lamentablemente, fue cancelado. Así pues, esta es la división de Riot Games que está encargada de su segundo juego.

Y tú, ¿qué esperas del juego de peleas de Riot Games? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda hacer clic aquí para ver más noticias relacionadas con Riot Games. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de EVO 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos