Campeón mundial de Fortnite regresó a Twitch y muchos quisieron trollearlo

Todo el mundo quiere el pellejo de Bugha en el Battle Royale

Campeón mundial de Fortnite regresó a Twitch y muchos quisieron trollearlo

Todo el mundo quiere el pellejo de Bugha en el Battle Royale

Hace unos días te platicamos sobre Kyle “Bugha” Giersdorf, un joven de 16 años que escribió su nombre en los libros de los esports al coronarse el primer campeón de la Fortnite: World Cup y de paso volverse millonario. Como puedes imaginar, su logro lo convirtió en un sujeto realmente popular, lo que llevó que su regreso a Twitch fuera una pequeña pesadilla patrocinada por un grupo de trolls.

Como informa Dotesports, en su primer stream después de coronarse campeón en la Fortnite World Cup, Bugha tuvo más de 30,000 espectadores. Al inicio eso fue que le dio mucha emoción ―después de todo, ¿quién no quiere tener tantos fans?―, pero poco a poco las cosas cambiaron su rumbo. A lo que nos referimos es que muchos aprovecharon la ocasión para hacer stream sniping y así poder decir que eliminaron al campeón del mundo.

Cuando Bugha descubrió las turbias intenciones de algunos de sus seguidores, intentó trolearlos al decir que iba a aterrizar en Salty Springs, cuando en realidad se dirigió a Shifty Shafts. Desafortunadamente eso no le sirvió para evitarlos por completo, puesto que los stream snipers no perdieron la oportunidad de seguir acosándolo hasta que se encontraron con él en el mapa.

En ese momento, Bugha demostró por qué es el campeón mundial de Fortnite y eliminó a 8 jugadores que corrieron directamente a él como si fueran gallinas descabezadas. Muchos otros simplemente le rindieron tributo al usar emotes mientras esperaban ser eliminados por el campeón.

Al final, lo más importante de todo es que Bugha se tomó la trolleada con buena actitud. Sólo esperamso que no se vuelva algo recurrente ya que, de lo contrario, se podría convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que se haga costumbre en los streams de Bugha? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y celulares con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos