SOULCALIBUR VI y Samurai Shodown unirán fuerzas

Checa el contenido DLC que está en camino para el título de Bandai Namco

SOULCALIBUR VI y Samurai Shodown unirán fuerzas

Checa el contenido DLC que está en camino para el título de Bandai Namco

Como se había anticipado, EVO 2019 sería una vitrina importante para que las compañías especializadas en juegos de pelea hicieran algunos anuncios importantes y hace unos momentos Bandai Namco hizo lo propio con SOULCALIBUR VI, título que unirá fuerzas con el recién lanzando Samurai Shodown.

Durante el espacio que EVO 2019 brinda a las compañías para la presentación de avances, Bandai Namco reveló al siguiente personaje que llegará a SOULCALIBUR VI como parte de la primera temporada del Pase de Temporada. El personaje en cuestión es Cassandra, la hermana menor de Sophitia y quien debutó en Soul Calibur II. La presentación de esta combatiente vino acompañada de su respectivo trailer, el cual te mostramos a continuación.

Sin embargo, Bandai Namco tenía otra sorpresa para EVO 2019 y la compañía japonesa presentó la segunda temporada del Season Pass de SOULCALIBUR VI, misma que tendrá nuevos tipos de batalla, un nuevo sistema de combate y un invitado especial: Haohmaru de Samurai Shodown.

SOULCALIBUR VI está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la exitosa franquicia de juegos de pelea.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos