¡Sorpresa! Aquí tienes el primer avance del nuevo Guilty Gear

El título de Arc System Works debutará en 2020

¡Sorpresa! Aquí tienes el primer avance del nuevo Guilty Gear

El título de Arc System Works debutará en 2020

Hace poco más de 21 años, Gulity Gear demostró que la combinación de anime, juegos de pelea y heavy metal era letal y las particularidades de la franquicia la han mantenido vigente todo este tiempo. Sin embargo y aunque todas sus entregas son excelentes, muchos consideramos que ya era momento de un nuevo Guilty Gear y Arc System Works acaba de dar la sorpresa en EVO 2019.

Durante el espacio que EVO 2019 brinda a las compañías, Arc System Works se llevó la noche presentando el primer avance oficial del nuevo Guilty Gear, título que, según la información que viene en el trailer, llegará en 2020, sin haber especificado las plataformas en que estará disponible. El avance del título que en estos momentos solo se llama Gulity Gear, sin número, ni subtítulo, muestra un enfrentamiento entre Sol Badguy y Ky Kiske, en el cual queda de manifiesto el impresionante diseño de personajes. La pelea también revela la interacción con los escenarios, por lo que se espera que estos sean de gran tamaño y respondan a lo que sucede en la batalla.

Finalmente, el primer trailer del nuevo Guilty Gear muestra un nuevo personaje que ya está dando de qué hablar por su apariencia poderosa y, sobre todo, por la máscara mecánica que posee.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos