Descubre las sobrenaturales habilidades de la Sirena Amara, de Borderlands 3

La poderosa Vault Hunter podrá crear brazos de energía pura para pelear con villanos

Descubre las sobrenaturales habilidades de la Sirena Amara, de Borderlands 3

La poderosa Vault Hunter podrá crear brazos de energía pura para pelear con villanos

Borderlands 3 está a poco más de 1 mes de debutar y, con el fin de que los jugadores conozcan más sobre los Vault Hunters, Gearbox Software ha revelado varios trailers con la historia de estos protagonistas. Hoy tocó el turno a Amara la Sirena.

Esta Vault Hunter tiene poderes sobrenaturales, gracias a los cuales puede formar varios brazos hechos de una extraña energía. Así, cada vez que alguien ose irrumpir el orden, Amara hará todo lo posible por demostrar su supremacía y luchar por el bien.

De acuerdo con la página oficial del juego, Amara tendrá 3 árboles de habilidades: Fist of the Elements, Mystical Assault y Brawl lo que significa que aportarán mucho al aspecto RPG y te ofrecerán diferentes maneras de aproximarte a los combates. Con Fist of the Elements podrás causar daño con fuego a tus enemigos, por ejemplo, o podrás optar entre otros ataques más. Mystical Assault permitirá proyectar una ráfaga de puñetazos que acabará con todo a su paso. Por último, con Brawl, Amara se irá al combate cuerpo a cuerpo con ayuda de brazos gigantes hechos de energía pura.

Como consecuencia de ser una Sirena y pelear por la justicia, Amara es muy querida por todas las personas de Wasteland a tal grado de volverse una figura pública y hasta una celebridad. Tal reconocimiento llega hasta sus enemigos y malhechores, quienes huyen al darse cuenta de su presencia.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación de la poderosa Sirena.

Y tú, ¿qué opinas de las habilidades de Amara? ¿La harás tu personaje principal en Borderlands 3? ¿Estás entusiasmado por el lanzamiento del título? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por ponerle las manos encima a Borderlands 3, te recomendamos ser paciente, pues ya está listo para debutar. Mientras tanto, te invitamos a checar los otros videos de presentación de Moze, su compañero Iron Bear y Zane. Por otro lado, debes saber que la franquicia ya vendió más de 48 millones de copias en todo el mundo.

Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos