¡Angry Birds 2: la película debuta con éxito ante la crítica!

El filme de la popular franquicia de Rovio ha sido elogiado por los especialistas

¡Angry Birds 2: la película debuta con éxito ante la crítica!

El filme de la popular franquicia de Rovio ha sido elogiado por los especialistas

Si bien el balance de las películas inspiradas en franquicias de videojuegos es negativo, las posibilidades de que las cosas salgan bien en aquellas series que funcionan como una propuesta de animación son mayores. Curiosamente, este es el caso de Angry Birds 2: la película, secuela del filme que debutó en 2016 y que, al parecer, será muy bien recibida pues la crítica dio un veredicto muy favorable.

Luego de que Angry Birds 2: la película se estrenara en Reino Unido y estando en espera de su debut en Estados Unidos, programado para la próxima semana, las primeras críticas realizadas por los medios especializados no se hicieron esperar y el sitio Rotten Tomatoes destacó el promedio que tiene el filme en este momento, el cual es de 81%, mientras que para la audiencia se registra 68%. Este porcentaje ya separa inmediatamente a la recién estrenada película de lo que fue su primera parte, la cual obtuvo un promedio de la crítica de 44%, mientras que por parte de la audiencia se promedió 46% en 2016.

Angry Birds 2: la película, dirigida por Thurop Van Orman, debutará en Estados Unidos el próximo 14 de agosto y la expectativa en torno a ella ha aumentado tras las primeras reseñas que se han hecho. Asimismo, los fans esperan un trabajo excepcional, pues Rovio quiso celebrar el 10.° aniversario de la franquicia con esta película.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos