¡Por fin! Anthem busca resurgir con la llegada de Cataclismo

El juego de BioWare recibió una nueva actualización que presenta cambios importantes

¡Por fin! Anthem busca resurgir con la llegada de Cataclismo

El juego de BioWare recibió una nueva actualización que presenta cambios importantes

Tal parece que es momento de que Anthem apueste por algo y el resurgimiento del malogrado título de BioWare podría gestarse con su nuevo evento, Cataclismo, y la llegada de la actualización 1.3.0 que fue lanzada ayer luego de un periodo en que contenido y cambios se pusieron a prueba en los servidores de prueba.

Después de vivir en incertidumbre, los jugadores de Anthem recibieron la nueva actualización del juego y por fin tienen disponible el evento Cataclismo, el cual llega junto con cambios importantes que prometen modificar la experiencia de juego. Para comenzar, BioWare presentó los elementos más importantes de Cataclismo, evento que ya está disponible como modo de juego y que está abierto para todos los jugadores sin importar su nivel. Al entrar en una nueva zona del mapa, los jugadores serán recibidos por condiciones extremas que avisan del peligro que hay más allá en áreas nuevas y zonas en las que los combates son la norma, aunque también las grandes recompensas.

Cataclismo es descrito como una batalla contra el tiempo, pues solo se cuentan con 15 minutos para cumplir con los retos presentes en cada arena de combate y, en caso de superarlos, los jugadores ganarán minutos adicionales para seguir avanzando. Como todo evento, Cataclismo presenta retos diarios y el objetivo es que también haya misiones semanales, así como nuevas arenas.

Asimismo, la actualización 1.3.0 de Anthem llegó con cambios en el sistema de alianza y la manera de calcular las recompensas sociales. Por otra parte, BioWare también dio la bienvenida al sistema Inversiones, el cual está pensado a partir de la interacción de las armaduras con el entorno y las situaciones que se presenten en combate. De la misma manera, puedes esperar cambios en materia de armamento, equipo y las tradicionales mejoras que acompañan a toda actualización.

Anthem está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de BioWare y EA.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos