Activision sugiere que nuevas entregas de Crash y Spyro son posibles

El distribuidor podría lanzar más remasterizaciones de viejas franquicias

Activision sugiere que nuevas entregas de Crash y Spyro son posibles

El distribuidor podría lanzar más remasterizaciones de viejas franquicias

En los últimos 3 años, Activision ha deleitado al público con el regreso de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon por medio de proyectos remasterizados. Hasta ahora, dichos proyectos han sido un éxito en ventas y parece que lo anterior ha motivado al distribuidor a mantener abierta la puerta a la posibilidad de lanzar nuevas aventuras de estos personajes.

En una reciente reunión con inversionistas, Activision habló sobre el buen desempeño en ventas que han tenido proyectos como Crash Team Racing Nitro-Fueled; Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Más adelante, señaló que encuentran oportunidades de crecimiento en nuevo contenido para ambas series.

“Hemos visto grandes resultados de remasterizar Crash, Spyro; juegos increíbles modernizados para plataformas actuales. La respuesta de los jugadores ha sido fantástica; [N. Sane Trilogy] vendió más de 10 millones de copias (…) Más allá de las remasterizaciones, hay oportunidad para innovar y pensar sobre contenido completamente nuevo dentro de estas franquicias. Un montón de oportunidades de crecimiento para Activision basadas en estas franquicias”, señaló un portavoz de la compañía.

Lo interesante no termina ahí, puesto que Activision también dejó claro que más series de su catálogo podrían regresar en forma de remasterizaciones: “manténganse al tanto para futuros anuncios de remasterizaciones de otras franquicias”.

Ahora que conoces esta información, cuéntanos, ¿te gustarían nuevas entregas de Spyro y Crash? ¿Cuáles son los juegos que quisieras que Activision trajera de vuelta?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos