Surge posible pista sobre el nuevo juego AAA de SEGA

La compañía prepara una revelación para gamescom 2019

Surge posible pista sobre el nuevo juego AAA de SEGA

La compañía prepara una revelación para gamescom 2019

Diversas compañías ya confirmaron su presencia en gamescom 2019, así que los jugadores están llenos de emoción por los anuncios que veremos en el importante evento alemán. Además de ver avances de juegos ya confirmados, lo que más entusiasma a la comunidad es sin duda ver la revelación de nuevos títulos.

En este sentido, SEGA ya tiene algo preparado, pues hace algunos días confirmó que presentará un nuevo juego AAA en el marco de gamescom 2019. La compañía tiene en su poder franquicias muy queridas por los fans, así que se espera una gran sorpresa.

SEGA no ha revelado ningún detalle sobre su nuevo proyecto, pero acaba de surgir información que podría estar relacionada con dicho lanzamiento. El estudio registró recientemente la marca Total War Saga: Troy en Reino Unido.

Dicha franquicia de estrategia está a cargo de The Creative Assembly, estudio que fue adquirido por SEGA hace ya algunos años. Todo indica que una nueva entrega ya viene en camino y al parecer estará ambientada en la guerra de Troya.

La marca se refiere a un juego no anunciado, así que se estima que se trata del proyecto AAA que mencionó SEGA. Sin embargo, es una especulación, pues Total War Saga: Troy podría ser uno de varios anuncios por parte de la compañía, pero no hay nada confirmado.

Por otro lado, SEGA tendrá presencia en el evento con diversos juegos, como Catherine: Full Body y Two Point Hospital. Asimismo, podremos conocer más sobre el Mega Drive Mini, consola retro esperada por muchos.

gamescom 2019 se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. La celebración tendrá una presentación inaugural con anuncios de Xbox, PlayStation y otras compañías. Ve a esta página para conocer más sobre el evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos