Filtración parece confirmar geniales rumores sobre el próximo Need For Speed

El juego de carreras se revelará mañana y éste podría ser su nombre

Filtración parece confirmar geniales rumores sobre el próximo Need For Speed

El juego de carreras se revelará mañana y éste podría ser su nombre

Como sabes, es un hecho que un nuevo Need of Speed está en camino y falta muy poco para que se haga oficial. Dicho esto, es probable que estés tan emocionado que no puedas esperar a conocer más sobre él. Si es así, te informamos que una reciente filtración parece confirmar uno de los rumores más llamativos sobre esta entrega.

Recientemente, usuarios de ResetEra descubieron que en el thumbnail del primer trailer del próximo Need for Speed (el cual será liberado mañana) aparecen 3 imágenes. Una de ellas señala que su nombre será Need for Speed Heat, mientras que el otro par parece mostrarnos escenas cinematográficas.

¿Quieres ver estas imágenes? Entonces te las presentamos a continuación:

Lo interesante de todo esto es que hace un mes el canal LP-RIPPER24 compartió un video en el que señala que el próximo Need for Speed se llamará Heat, justo como lo indican una de las imágenes. También asegura que será un juego de mundo abierto con una historia más oscura que el de entregas pasadas. Además, apunta que las clásicas persecuciones volverán y que puede considerarse como una especie de fusión entre Need for Speed Rivals y Need for Speed (2015). Por último, menciona que no requerirá de conexión a Internet para jugarse.

Ahora bien, aunque parece que este leaker se enteró del nombre del próximo Need for Speed antes de su lanzamiento, la verdad es que aún no podemos dar esta información por hecho. Después de todo, Electronic Arts sólo ha dicho que un nuevo Need for Speed está en camino y la filtración podría ser una clase de error. La buena noticia es que el nuevo Need for Speed será revelado mañana, así que falta muy poco para ver si estos rumores son ciertos.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Need for Speed? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Need for Speed.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos