Una de las ediciones de Biomutant cuesta más que una consola nueva

El esperado juego de THQ Nordic aún no tiene fecha de lanzamiento

Una de las ediciones de Biomutant cuesta más que una consola nueva

El esperado juego de THQ Nordic aún no tiene fecha de lanzamiento

Biomutant es un RPG que ha llamado mucho la atención por ofrecer una aventura de mundo abierto que promete ser cautivadora. Aunque todavía carece de fecha de lanzamiento, THQ Nordic ya comenzó a promocionar sus ediciones especiales. Una de ellas nos llamó la atención ya que, además de que su contenido es atractivo, resulta que su precio es mayor al de una consola de actual generación.

Estamos hablando de la Atomic Edition de Biomutant, paquete cuya joya de la corona es un diorama con alto nivel de detalle que presenta al héroe del juego luchando contra un peligroso monstruo. Además de esto trae una copia del juego; una caja metálica; una playera de Biomutant; un mousepad; arte del juego; la banda sonora en físico y una caja de colección.

Suena bien, pero, ¿cuánto cuesta? De acuerdo con el anuncio oficial, la Atomic Edition de Biomutant se venderá a cambio de $399.99 USD. Esto quiere decir que cuesta $100 USD más que un Nintendo Switch o un Xbox One S y lo mismo que un PlayStation 4 Pro.

A continuación, puedes ver un video de la Atomic Edition de Biomutant:

Si la Atomic Edition te parece un poco cara, puedes saber que Biomutant se ofrecerá en otras ediciones, las cuales serán más accesibles. Además de la edición estándar ($60 USD), estará la Collector’s Edition, la cual incluirá el juego; una figura del héroe; un póster; la banda sonora en físico y una caja de colección. Si te interesa, debes saber que costará $119 USD.

Y tú, ¿qué opinas sobre las ediciones especiales de Biomutant? ¿Comprarás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Biomutant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año. Cabe mencionar que hay rumores que indican que podría llegar a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos