Square Enix pone fin al meme de Squall en Final Fantasy VIII

La compañía presumió el retoque que tiene el personaje en la remasterización

Square Enix pone fin al meme de Squall en Final Fantasy VIII

La compañía presumió el retoque que tiene el personaje en la remasterización

El paso del 2D al 3D en los videojuegos no ha sido perdonado por el paso del tiempo y esto ha permitido saber cuánta imaginación poníamos para ver grandes personajes y escenarios en esos diseños de mediados y finales de los 90. Precisamente, uno de los memes más famosos en la escena de los videojuegos se creó a partir de un diálogo entre Rinoa Heartilly y Squall Leonhart en Final Fantasy VIII, sin embargo, hoy ha pasado a la historia gracias a la remasterización de este clásico RPG.

Todo fan de los videojuegos conoce y ha reído con el meme de Final Fantasy VIII, donde Rinoa dice a Squall que es el hombre más atractivo en la celebración. Obviamente, bastaba con hacer zoom a la imagen para ver al protagonista del RPG con su diseño real que, hoy, no lo hacía ver tan bien. Tomando eso en cuenta, la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter puso fin al meme al presentar dicho diálogo pero en la versión de Final Fantasy VIII Remastered, demostrando que, después de todos estos años, Squall puede presumir ser el más guapo en el juego, bueno, al menos eso es lo que piensa Rinoa.

Final Fantasy VIII Remastered debutará este año en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el regreso de este RPG clásico de los 90, como los detalles sobre las opciones especiales que tendrá y las posibilidades de que haya un lanzamiento físico.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos