Surgen más detalles del nuevo título Cooking Mama: CookStars

El juego llegaría a Nintendo Switch y PlayStation 4 con varias novedades

Surgen más detalles del nuevo título Cooking Mama: CookStars

El juego llegaría a Nintendo Switch y PlayStation 4 con varias novedades

Algunos organismos de clasificación dieron algunas pistas de la llegada de una nueva entrega de Cooking Mama hace algunos días; sin embargo, aún no había mucha información que elevara las probabilidades de que los registros se materializaran en un nuevo juego. Afortunadamente, tal parece que Cooking Mama: CookStars será un hecho, pues hoy surgieron más detalles y capturas de pantalla.

La información esta vez proviene de Amazon Alemania, plataforma que confirma que el nombre de la nueva iteración será Cooking Mama: CookStar. En la entrada se revela que el juego se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Algunas novedades que incluirá Cooking Mama: CookStars son el Modo vegetariano, 90 recetas nuevas y que tendrá soporte tanto para control tradicional como de movimiento. Asimismo, el título contará con multijugador para hasta 2 jugadores y un modo de desafío. Al finalizar tus culinarias creaciones tendrás la oportunidad de compartirlas ya sea a través de Facebook o Twitter.

Si el juego te llamó la atención, entonces te interesará saber que aún no tiene fecha de estreno (aparece el 31 de diciembre de 2019 como fecha tentativa), pero se espera que tenga un costo de €39.99 EUR.

Amazon también compartió algunas capturas de pantalla, en las que se pueden ver las opciones de juego, así como algunos platillos y el proceso para elaborarlos. Te dejamos con las imágenes a continuación.

Primeras imágenes de Cooking Mama: CookStar

¿Qué te parecen todas las características de Cooking Mama: CookStars? ¿Qué fue lo que más te agradó? ¿Le darás una oportunidad en Nintendo Switch o PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esta franquicia ha producido en total 10 juegos, contando spin-offs Gardening Mama. Hasta ahora la serie sólo ha llegado a Nintendo (en el terreno de consolas), pero todo indica que esta entrega será la primera en aparecer en PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias sobre Cooking Mama si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos