Así de tenebroso se volverá el entorno de Blair Witch

Bloober Team presumió el trabajo que han hecho en cuanto a escenarios

Así de tenebroso se volverá el entorno de Blair Witch

Bloober Team presumió el trabajo que han hecho en cuanto a escenarios

Estamos a unos días de adentrarnos en la experiencia de horror de Blair Witch, desarrollada por Bloober Team, y conforme se acerca la fecha de lanzamiento, los avances presentados por el equipo de desarrollo no hacen sino elevar nuestro hype y también el ritmo cardíaco. Por si esto no fuera mucho, el equipo de desarrollo liberó hoy un nuevo trailer en 4K donde muestra los escenarios en que el juego tendrá lugar.

Hoy, Bloober Team presentó el nuevo trailer de Blair Witch, el cual está enfocado en el entorno que rodeará esta historia de terror inspirada en la franquicia de cine. Además de mostrar el gran trabajo que se ha hecho en materia de escenarios, el equipo creativo mostró, a manera de secuencia, la forma en que Blair Witch se tornará oscuro y aterrador, pasando de un bosque que parece inofensivo durante la puesta de sol a una auténtica pesadilla que alcanzará su punto máximo en la misteriosa casa que se encuentra en algún rincón olvidado por los límites de la cordura y el bien.

Uno de los detalles que más han llamado la atención de Blair Witch es la integración de bucles temporales, lo cual permitirá que la experiencia lleve una secuencia en particular y dará importancia y trascendencia a las decisiones de los jugadores

Blair Witch debutará el 30 de agosto en Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos