¿Need for Speed Heat tendrá cajas de botín? EA responde

El nuevo título de la serie debutará en noviembre

¿Need for Speed Heat tendrá cajas de botín? EA responde

El nuevo título de la serie debutará en noviembre

Electronic Arts reveló ayer con bombo y platillo Need for Speed Heat, la nueva entrega de la franquicia. La compañía solo mostró un trailer de unos cuantos minutos, así que los jugadores tienen muchas dudas sobre el juego.

Una de las preguntas más recurrentes es sobre si el título contará con cajas de botín, microtransacciones y otras mecánicas similares. Por fortuna, Electronic Arts y Ghost Games ya nos dieron una respuesta.

Por medio de la página de reddit del juego (vía GamingBolt), los desarrolladores confirmaron que Need for Speed Heat debutará sin cajas de botín ni ningún otro tipo de “mecánica sorpresa”.

Además, los creativos revelaron que no hay planes para añadir elementos similares después del lanzamiento. Así pues, los fans no deben preocuparse por la posible implementación de un sistema de monetización injusto poco después del estreno.

Por ahora, sabemos que Need for Speed Heat nos ofrecerá una aventura a lo largo y ancho de Palm City, donde haremos lo posible por ser los reyes de las carreras clandestinas. Esto implica que las persecuciones con policías estarán de regreso.

Te recordamos que pronto sabremos más sobre la historia y las mecánicas de esta entrega, pues estará presente en gamescom 2019. Si planeas jugarlo, toma en cuenta que los usuarios de EA Access y Origin tendrán acceso anticipado y que el título completo formará parte de Origin Access Premier.

Need for Speed Heat llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de noviembre. Aquí puedes leer todas las noticias sobre esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos