Ya sabemos cuando llegara A Hat in Time a Nintendo Switch

El indie que revive la esencia del Nintendo 64 contará con edición física

Ya sabemos cuando llegara A Hat in Time a Nintendo Switch

El indie que revive la esencia del Nintendo 64 contará con edición física

Después de una larga espera, los dueños de un Nintendo Switch por fin podrán revivir viejas glorias del Nintendo 64. Esto lo decimos ya que A Hat in Time, el plataformero independiente de Gears for Breakfast, ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que su lanzamiento está a un poco más de un par de meses de distancia.

Según el comunicado oficial, la versión para Nintendo Switch de A Hat in Time estará disponible a partir del 18 de octubre. Un punto interesante es que el estudio desarrollador quiere complacer a los fans de la consola de Nintendo, por lo que esta versión incluirá el modo cooperativo local que, hasta ahora, sólo se puede disfrutar en PC.

Si eres un coleccionista, te interesará saber que A Hat in Time para Nintendo Switch se ofrecerá en formato físico. Esta versión del juego incluirá todo el contenido del juego base, así como las novedades introducidas por Seal the Deal. En caso de que no lo sepas, te contamos que se trata de un paquete de contenido descargable que añade un nuevo capítulo, un nuevo modo desafío, niveles adicionales, filtros de fotografía y varios objetos cosméticos.

Cabe mencionar que, por el momento, Gears for Breakfast no ha mencionado si el paquete DLC Nyakuza Metro + Online Party para A Hat in Time llegará en algún momento a Nintendo Switch.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estabas esperando la llegada de A Hat in Time a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

A Hat in Time está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este plataformero si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos