Los dragones llegarán pronto a Harry Potter: Wizards Unite

El juego para móviles recibirá una de las mejores características de Pokémon GO

Los dragones llegarán pronto a Harry Potter: Wizards Unite

El juego para móviles recibirá una de las mejores características de Pokémon GO

Niantic quiere que tu aventura en Harry Potter: Wizards Unite siga creciendo. Es gracias a esto que dentro de poco la comunidad de este mágico juego para móviles tendrá la oportunidad de encontrarse con dragones en sus aventuras por las calles.

Por medio de un comunicado, Niantic informó que los dragones llegarán a Harry Potter: Wizards Unite como parte del Fan Festival que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en Indianápolis, Estados Unidos. Las primeras criaturas de este tipo que veremos aquí son el Antopodean Opaleye Dragon y el Common Welsh Green Dragon.

“Destinado a ser una aventura increíble, el primer evento oficial de mundo real para el exitoso juego móvil de realidad aumentada tendrá a los jugadores descubriendo dragones por primera vez, mientras participan en una Tarea Especial única que será revelada en el evento. Los asistentes podrán jugar con artefactos mágicos y criaturas, así como relajarse con amigos en salas temáticas dentro del parque”, mencionó Niantic.

Una vez que termine este evento, los dragones volarán a las regiones a las que corresponden. Cabe mencionar que el plan de Niantic es que los dragones de Harry Potter: Wizards Unite funcionen como los Pokémon exclusivos de ciertas regiones de Pokémon GO.

Por otro lado, Niantic también anunció que una de las mejores características de Pokémon GO está en camino a Harry Potter: Wizards Unite. Estamos hablando sobre la opción de que el juego registre tus pasos aun cuando esté cerrado. De este modo, podrás obtener recompensas sin tener que gastar batería adicional.

¿Qué opinas sobre estas novedades? ¿Estás emocionado por encontrar dragones en Harry Potter: Wizards Unite?

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre lo que te espera en este título para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos