Olvídate de los Funkos, los patos de hule de videojuegos son lo de hoy

Habrá productos de ducha basados en Street Fighter, Borderlands, Spyro y más

Olvídate de los Funkos, los patos de hule de videojuegos son lo de hoy

Habrá productos de ducha basados en Street Fighter, Borderlands, Spyro y más

Las figuras Funko POP! de franquicias de videojuegos son productos realmente populares y hay un montón de coleccionistas que quieren tenerlos todos, o por lo menos los de sus personajes favoritos. Si eres como ellos y necesitas más plástico en tus muebles, debes saber que ya tienen una digna competencia: patitos de hule con diseño de personajes de videojuegos.

Se trata de la línea de TUBBZ, productos hechos por Numskull, compañía que consiguió la licencia de populares videojuegos como Spyro, Borderlands, Destiny, Skyrim, Fallout y Street Fighter. Así pues, se venden patitos de hule con el aspecto de personajes como Ryu, Blanka, Cayde-6, Dovahkiin, Moxxi y Ripto.

Un detalle curioso es que cada uno de estos patos vendrá en una caja en forma de bañera, en la cual lo podrás conservar para mostrarlo como parte de tu colección. Dicho esto, también puedes sacarlos del empaque para jugar con ellos (no te juzgamos).

A continuación, te presentamos algunas imágenes de estos patos con cosplay:

Checa los TUBBZ, los patos de hule de videojuegos

Cabe mencionar que estos productos todavía no salen a la venta, pero ya tienes la oportunidad de preordenarlos. Eso sí, ten en cuenta que es muy probable que tu cartera sufra si es que quieres comprar varios, puesto que cada uno se vende a cambio de $12.99 USD, aunque también se ofrecen en paquetes de 4 que cuestan $40 USD.

¿Qué te parecen estos coleccionables? ¿Estás interesado en comprarlos? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos