Encuentran cinta con material adicional de la película de Super Mario Bros.

El VHS y productos relacionados aparecieron en una tienda en línea y eran propiedad del productor

Encuentran cinta con material adicional de la película de Super Mario Bros.

El VHS y productos relacionados aparecieron en una tienda en línea y eran propiedad del productor

Uno de los pasajes más lamentables en la historia de la relación entre los videojuegos y el cine es la película de Super Mario Bros. de 1993, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, la cual generó una gran cantidad de críticas y opiniones negativas. Sin embargo, tal como llega a suceder con algunas producciones de este tipo, por alguna razón se vuelen objeto de culto y todo lo relacionado es revalorizado por la escena de entusiastas. De ahí, que el interés por este filme haya resultado en la revelación de material adicional jamás visto.

Según un reporte de Nintendo Life, el equipo de entusiastas de la película de Super Mario Bros., SMB Movie, adquirieron algunos productos de la película que fueron puestos a la venta en eBay y que fueron propiedad de Roland Joffé, uno de los productores. Entre esos objetos se encontraba una copia en VHS que incluye creca de 15 minutos de material adicional que muestra elementos que quedaron fuera de la versión final y que ampliaban, en algunas partes, los arcos de ciertos personajes. En ese sentido, el primer vistazo al material en video, que se presentará por partes en el canal oficial del equipo de SMB Movie en YouTube, muestra algunas escenas que corresponden al inicio de la película, donde Mario y Luigi llegan al Café Riverfront a trabajar solo para darse cuenta de que su competencia, los plomeros Scapelli llegaron antes que ellos. Este material recién revelado, muestra algunas escenas en que los hermanos Mario y Scapelli interactuan, algo que quedó fuera de la versión final, pero era mencionado en el guión y tarjetas coleccionables.

Asimismo, el VHS con material adicional de la película de Super Mario Bros. muestra una de las frases de Mario que no se incluyó en la versión final, pero sí era citada en la figura de acción que se puso a la venta como parte de la campaña promocional: "nobody touches my tools" ("nadie toca mis herramientas";).

De acuerdo con SMB Movie, el objetivo es lanzar una versión definitiva de la película que incluya todo este material, por lo que invitan a los interesados en hacer investigación y aportar en caso de que tengan algo relacionado con el proyecto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos