Autor de los libros de Metro trabajará en la nueva entrega

Habrá novedades sobre Metro: Exodus en gamescom 2019

Autor de los libros de Metro trabajará en la nueva entrega

Habrá novedades sobre Metro: Exodus en gamescom 2019

THQ Nordic y 4A Games trabajan desde hace tiempo en un nuevo juego AAA. Las compañías sorprendieron a sus seguidores al revelar hace poco que dicho proyecto se trata nada más y nada menos que de una nueva entrega de Metro.

Por ahora hay muy poca información sobre el juego, pero ahora sabemos que un importante creativo trabajará en ella. Nos referimos a Dmitry Glukhovsky, autor de los libros que inspiraron la serie de videojuegos.

Por si no lo sabes, Glukhovsky ha colaborado en el desarrollo de anteriores juegos de la saga, como Metro 2033 y Metro: Last Light, Sin embargo, no formó parte del equipo a cargo de Metro: Exodus, pues su lugar fue ocupado por Andrew Prokhorov.

Los fans pueden estar tranquilos, pues la presencia de Glukhovsky garantizará que el próximo juego de la saga los deje satisfechos. Las compañías no han revelado si el título se basará en otro de los libros o contará con una historia original.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otro lado, si ya acabaste Metro: Exodus, pero te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia. El título estará presente en gamescom 2019, evento que iniciará la próxima semana.

De acuerdo con los detalles, se revelará un avance de The Two Colonels, el próximo DLC de la más reciente entrega. 4A Games presentará un trailer especial en el marco del Inside Xbox que se llevará a cabo el lunes 19 de agosto.

Metro: Exodus debutó a principios de año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos