eFootball PES 2020 tendrá la licencia de la Serie A, liga italiana de futbol

Konami sigue luchando por combatir uno de los puntos débiles de su serie de futbol

eFootball PES 2020 tendrá la licencia de la Serie A, liga italiana de futbol

Konami sigue luchando por combatir uno de los puntos débiles de su serie de futbol

No es ningún secreto que una de las razones por las que muchos se alejan de Pro Evolution Soccer es por su falta de licencias. Konami está consciente de esto, por lo que ha puesto manos a la obra para que este problema vaya disminuyendo. Como prueba tenemos que recientemente llegó a un acuerdo para tener la licencia de la Serie A, una de las ligas de futbol más importantes y prestigiosas de toda Europa.

Gracias a este acuerdo, eFootball PES 2020 contará con el logotipo oficial de la liga italiana, además de que su trofeo y todos los parches asociados con la Serie A estarán en el juego. De este modo, los jugadores que decidan tener una carrera en esta competencia podrán sentir que lo están haciendo como si fuera en la vida real.

Cabe mencionar que el anuncio oficial que la licencia de la liga no incluye a los equipos, por lo que no significa que todos los que compiten en la Serie A aparecerán de manera oficial en eFootball PES 2020. Recordemos que Konami tiene acuerdos de licencia con el Inter de Milán y con el AC Milán, además de que recientemente firmó un acuerdo de exclusividad con la Juventus de Turín.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás la Serie A en eFootball PES 2020? Cuéntanos en los comentarios.

eFootball PES 2020 se estrenará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos