¡PUBG tendrá cross-play entre Xbox One y PlayStation 4!

Ya sabemos cuando iniciará la Temporada 4 del Battle Royale para consolas

¡PUBG tendrá cross-play entre Xbox One y PlayStation 4!

Ya sabemos cuando iniciará la Temporada 4 del Battle Royale para consolas

En los últimos años, el cross-play se ha convertido en una de las características más pedidas por los fans. Es por esta razón que consideramos que a varios les alegrará saber que esta función llegará pronto a PUBG para consolas.

Esta noticia se compartió en el capítulo de Inside Xbox de gamescom 2019. En él se reveló que el cross-play de PUBG será entre la versión para Xbox One y PlayStation 4. De este modo, podrás disfrutar el Battle Royale con tus amigos aunque jueguen en una consola diferente.

Por el momento, PUBG Corp. no ha dado muchos detalles sobre la manera en la que funcionará el cross-play en PUBG para PlayStation 4 y Xbox One. Dicho esto, sabemos que llegará a los servidores de prueba a finales de septiembre y se espera que se abra el público general a inicios de octubre. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que eso no es todo. A lo que nos referimos es que PUBG Corp. anunció que la Temporada 4 de PUBG para consolas iniciará el 27 de agosto. A partir de ese día los jugadores podrán comprar su Survivor Pass para desbloquear objetos cosméticos y otras recompensas. Ese mismo día llegaran los cambios visuales para Erangel que lleva tiempo disponible en PC.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Aprovecharás el cross-play cuando llegue a PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

PUBG está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos