Need for Speed Heat nos recordó a NFS Underground en su primer gameplay

La policía no se andará con rodeos en el juego de carreras

Need for Speed Heat nos recordó a NFS Underground en su primer gameplay

La policía no se andará con rodeos en el juego de carreras

Need for Speed Heat, la nueva entrega de Need for Speed, fue anunciada hace unos cuentos días, pero nos habíamos quedado con ganas de verlo en acción. Eso cambió hoy, puesto que EA y Ghost Games liberaron su primer trailer. En él podemos ver algunas de sus características y mecánicas de juego. Lo que más nos llamó la atención es que por momentos nos recordó a Need for Speed: Underground.

Como verás, la esencia de Need for Speed Heat es entregar una experiencia de carreras callejeras en la que puedas correr a toda velocidad en diferentes modelos de auto. De este modo, promete ser un juego en el que reinará la adrenalina, la velocidad y los accidentes automovilísticos.

Un elemento interesante de Need of Speed Heat es que la policía se comportará de manera diferente dependiendo de la hora del día. Es decir, cuando sean horas tempranas de la mañana, las autoridades se portarán bien y te intentarán atrapar con relativa tranquilidad. Dicho esto, una vez que el sol se escondan harán hasta lo imposible para que pagues por no respetar el límite de velocidad. Esto llegará al punto en el que incluso habrá helicópteros que te perseguirán.

Otro punto importante de Need for Speed Heat es que podrás personalizar tu auto con varias partes para cambiar sus características. Además, tendrás la oportunidad de personalizarlo para que destaque cuando esté corriendo en el asfalto. Para que des una probadita a este sistema, Ghost Games lanzó NFS Heat Studio, una aplicación ya disponible que te permitirá checar todas las opciones de personalización y tener un auto a tu gusto cuando el juego debute.

Checa el nuevo trailer de Need for Speed: Heat a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por Need for Speed Heat?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos