Revelan primer gameplay de Predator: Hunting Grounds

El título multijugador será distribuido por Sony Interactive Entertainment

Revelan primer gameplay de Predator: Hunting Grounds

El título multijugador será distribuido por Sony Interactive Entertainment

Tal como fue prometido, Predator: Hunting Grounds apareció en Open Night Live y su desarrolladora Ill Fonic aprovechó la oportunidad para mostrar un nuevo avance del título, que además incluyó gameplay.

En el avance se puede ver a un grupo de soldados que se dirigen a un área selvática para hacer frente a una amenaza desconocida. Poco tiempo después empiezan a darse cuenta de que quien los ataca es un extraterrestre muy poderoso.

El depredador los estaba esperando y luego de localizarlos los atacó. Justo como pasa en las películas, el Depredador es una criatura muy poderosa, por lo que para poder contrarrestar sus habilidades, los soldados tendrán que hacer equipo.

Te recordamos, pues, que el juego distribuido por Sony interactive Entertainment será multijugador en línea. Actualmente, el título está en una etapa pre-alpha, pero ya se anunció que llegará el próximo año, 2020.

Sin más, te dejamos con el avance de gameplay.

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En Open Night Live hubo muchas revelaciones más y te recordamos que eso no será todo, pues mañana iniciará gamescom 2019, por lo que puedes esperar más anuncios y revelación de gameplays. Te invitamos a ir a esta página para checar todas las noticias del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos