¡Sorpresa! Erica, el thriller psicológico para PS4, ya está disponible

Checa el nuevo avance del juego de Sony y Flavourworks

¡Sorpresa! Erica, el thriller psicológico para PS4, ya está disponible

Checa el nuevo avance del juego de Sony y Flavourworks

Para gamescom 2019, Sony Interactive Entertainment preparó algunos anuncios interesantes. Uno de ellos es que Erica, el thriller psicológico que desarrolló Flavourworks, ya está disponible para descarga en PlayStation 4.

En caso de que no lo recuerdes, Erica es una experiencia narrativa que puede describirse como una especie de película interactiva. Esto lo decimos ya que cuenta con actuaciones live-action, por lo que luce como algo que podrías ver en la pantalla grande. Como puedes imaginar, en esta historia tu misión será tomar decisiones, las cuales tendrán consecuencias importantes, por lo que siempre debes pensar antes de actuar.

Pero, ¿qué tipo de historia nos contará Erica? De acuerdo con Sony, se trata de una historia en la que exploraremos el pasado de Erica, una chica que busca encontrar la verdad detrás de la muerte de su padre. Esto la lleva por un camino complicado lleno de sorpresas que, quizás, hubiera preferido ahorrarse.

Checa el nuevo trailer de Erica a continuación:

Si Erica te interesa, debes saber que ya está disponible en la PlayStation Store a cambio de $9.99 USD. Ten en cuenta que puedes jugarlo con un DualShock 4 o con la aplicación Erica para iOS y Android.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos