Anuncian el juego de terror Little Nightmares II

La secuela contará con nuevos personajes y Six estará de regreso

Anuncian el juego de terror Little Nightmares II

La secuela contará con nuevos personajes y Six estará de regreso

Uno de los títulos recientes publicados por Bandai Namco es Little Nightmares, el cual tuvo una buena recepción. Si eres fan de esta aventura de Six, entonces esta noticia te alegrará el día, ya que en el marco de gamescom 2019 la desarrolladora Tarsier Studios y la distribuidora japonesa anunciaron que Little Nightmares II está en camino.

Por medio de un trailer, se dio a conocer que Little Nightmares II está en producción y compartieron además varios detalles de esta nueva y terrorífica aventura. Como puedes ver en el video de revelación, Six y su impermeable amarillo estarán de regreso, pero el protagonista de esta nueva entrega será Mono, un chico que vive en un mundo distorsionado por las transmisión de la Signal Tower. Para eludir el destino fatídico de Six, que se desvanece de este mundo, Mono tendrá que resolver el misterio y abrirse paso hacia la enigmática torre, pero en el camino habrá nuevas amenazas.

Así pues, en esta aventura plataformera habrá tétricos enemigos, como la sádica Maestra, el Cazador y más residentes que estarán en contra de las metas de los 2 protagonistas que intentarán detener el mal que se difunde a través de los televisores del mundo.

A pesar de ser un juego de suspenso en el que la parte esencial de gameplay será esconderte de tus enemigos, habrá secciones que permitirán al jugador entrar en combate con utensilios de cocina.

Por el momento, Little Nightmares II no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se anunció que se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

Para que veas todo lo que te contamos, te invitamos a checar el trailer de revelación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Qué piensas del mundo sombrío en el que viven Six y Mono? ¿Probaste la primera entrega?, ¿la recomiendas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En Opening Night Live hubo muchas revelaciones más y te recordamos que eso no será todo, pues mañana iniciará gamescom 2019, por lo que puedes esperar más anuncios y revelación de gameplays. Te invitamos a ir a esta página para checar todas las noticias del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos