El futuro de Sunset Overdrive es incierto ahora que Sony compró a Insomniac

Shawn Layden destacó el trabajo del estudio en Ratchet & Clank y Marvel's Spider-Man

El futuro de Sunset Overdrive es incierto ahora que Sony compró a Insomniac

Shawn Layden destacó el trabajo del estudio en Ratchet & Clank y Marvel's Spider-Man

gamescom 2019 inició con todo y una de las sorpresas de la noche fue la revelación de la compra de Insomniac Games por parte de Sony, lo que convierte al estudio en una entidad exclusiva para las consolas de la compañía japonesa. Tras el anuncio, además de pensar en una secuela para Marvel's Spider-Man, algunos sectores voltearon a ver Sunset Overdrive, otrora exclusivo de Xbox One, y las posibilidades que podría o no tener ahora que Sony e Insomniac trabajan juntos. Esta fue la respuesta de Shawn Layden al respecto.

Durante una entrevista realizada por The Hollywood Reporter a Shawn Layden, jefe de estudios de SIE a nivel mundial, el directivo fue cuestionado en torno a Sunset Overdrive ahora que Sony podría hacer algo con la franquicia, pues esta quedó en manos de Insomniac Games. En ese sentido, el directivo señaló que no han puesto mucha atención en torno a esa franquicia, pues están más concentrados en el trabajo que Insomniac ha presentado con Ratchet & Clank, así como en Marvel's Spider-Man: "esa fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho a través de eso. En cuanto a la IP en sí, realmente no hemos revisado los archivos para ver lo que eso realmente significa, para ser honesto. Nos gusta lo que han estado haciendo con la franquicia de Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank, que son sin duda series vitales en el presente y el futuro. En eso nos estamos concentrando".

Así pues, aunque no se trata de una negativa rotunda por parte de Sony respecto a Sunset Overdrive, lo mejor por el momento será no echar las campanas al vuelo, ni pensar en la llegada de la franquicia a PlayStation, misma situación para una hipotética secuela.

Recuerda que en este enlace podrás encontrar toda nuestra cobertura de gamescom 2019, el evento de videojuegos más importante de Europa que ya ha dejado varias sorpresas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos