El gusto le duró poco a este triunfador del Campeonato Mundial Pokémon 2019

El trofeo que recibió de manos de Tsunekazu Ishihara se rompió inmediatamente

El gusto le duró poco a este triunfador del Campeonato Mundial Pokémon 2019

El trofeo que recibió de manos de Tsunekazu Ishihara se rompió inmediatamente

Imagina que diste lo mejor de tu capacidad como jugador en el Campeonato Mundial Pokémon 2019, saliste victorioso, subes al escenario para recibir el trofeo por parte de Tsunekazu Ishihara y cuando te preparas para levantar el reconocimiento, se rompe. Suena terrible, ¿no? Pues esto fue lo que le pasó a uno de los jóvenes campeones de la competencia más importante de juegos de Pokémon que tuvo lugar el fin de semana.

Según un reporte de Kotaku, la mala fortuna se hizo presente en el Campeonato Mundial Pokémon 2019, en específico para el campeón de la categoría Junior del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Isaac Terceira, quien después de salir con la victoria en las distintas fases de la competencia fue invitado al escenario principal para recibir el trofeo que lo acredita como el mejor jugador en su categoría. El trofeo fue otorgado por Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company, sin embargo, justo en el momento de la entrega, el joven jugador tomó el ansiado trofeo en sus manos cuando éste se rompió, provocando la sorpresa de los anfitriones y el público que lamentó lo sucedido.

Aún así, queda claro que nada le quitará a Isaac Terceira la dicha por ser el mejor jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en la categoría Junior, esperando que pueda refrendar su título en la próxima edición del Campeonato Mundial Pokémon, que por cierto, ya tiene sede oficial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos