Aquí está toda la acción del gameplay de Marvel’s Avengers

Square Enix mostró su título de superhéroes en gamescom 2019

Aquí está toda la acción del gameplay de Marvel’s Avengers

Square Enix mostró su título de superhéroes en gamescom 2019

Square Enix prometió que en gamescom 2019 liberaría nuevos avances de sus proyectos más esperados. Por supuesto, uno de ellos es Marvel’s Avengers, cuya presencia en el evento europeo se confirmó anteriormente.

La compañía cumplió con su palabra, pues acaba de liberar el primer gameplay del título de superhéroes. Los fans que esperan el juego pueden estar más que satisfechos, pues se trata de un avance de 18 minutos lleno de acción.

En él por fin podemos ver a Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor en combate. Todos ellos se enfrentan a los esbirros de Taskmaster en uno de los niveles iniciales del juego, que funciona como tutorial. Lo interesante es ver algunas de las habilidades de los superhéroes y algunas escenas con detalles de la historia.

Square Enix recordó a los fans que un demo jugable de Marvel’s Avengers está disponible en gamescom 2019. La versión de prueba A-Day incluye el contenido mostrado en el gameplay. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Tu aventura en Marvel’s Avengers iniciará cuando el grupo de superhéroes está en medio de una importante celebración. Sin embargo, un accidente catastrófico causa daños devastadores en San Francisco. Es entonces que los personajes se separan por un tiempo, pero varios años después se reúnen para pelear de nuevo juntos.

Vincent Napoli y Shaun Escayg, creativos de Crystal Dynamics que trabajan en el proyecto, revelaron hace tiempo que la campaña del título únicamente se podrá jugar en solitario. Habrá una opción multijugador, pero estará destinada por ahora únicamente a misiones secundarias.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos