El popular youtuber PewDiePie se casó esta semana

El streamer está muy cerca de tener 100 millones de suscriptores

El popular youtuber PewDiePie se casó esta semana

El streamer está muy cerca de tener 100 millones de suscriptores

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es conocido por la comunidad de jugadores debido a su gran popularidad en Youtube y sus streams de videojuegos en la plataforma. El youtuber ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, pero ahora está en boca de todos por una buena razón.

El streamer anunció con emoción que se casó recientemente con su novia Marzia Bisognin, quien en su tiempo también fue una popular youtuber. PewDiePie compartió con sus fans algunos de los momentos más especiales de su boda a través de sus redes sociales.

“¡Estamos casados! Estoy más feliz que nunca. Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta asombrosa mujer”, escribió el stramer en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Bisognin celebró todos los años que ha pasado junto a PewDiePie. "Ayer, 19 de agosto, después de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos. Fue el día más hermoso, que atesoraré para siempre. Estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron lo posible para asistir al evento y nos ayudaron a celebrar nuestro matrimonio”, escribió Bisognin en su cuenta de Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otro lado, PewDiePie está a nada de superar un importante récord en su carrera en YouTube. Esto te lo decimos ya que acaba de alcanzar los 99 millones de suscriptores, así que falta poco para que llegue al récord de 100 millones de seguidores.

Por su gran popularidad, PewDiePie divide la opinión de los jugadores. Además, ha estado implicado en diversas polémicas. El año pasado se metió en problemas por recomendar un canal con contenido antisemita.

El youtuber estuvo a punto de perder su canal después de hacer una serie de comentarios racistas, pero poco después ofreció disculpas a todos sus seguidores. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PewDiePie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos