Esto te espera en la primera expansión para Marvel Ultimate Alliance 3

Curse of the Vampire tendrá varios retos y más personajes

Esto te espera en la primera expansión para Marvel Ultimate Alliance 3

Curse of the Vampire tendrá varios retos y más personajes

Como sabes, es un hecho que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá 3 paquetes de contenido descargable, pero la mayoría de sus detalles permanecían en misterio. Por fortuna, eso cambió hoy cuando se revelaron más detalles sobre su primer DLC.

De acuerdo con una página de Nintendo UK (vía Kotaku) el primer DLC para Marvel Ultimate Alliance 3 se llamará Curse of the Vampire. Como se había detallado anteriormente, se trata de un contenido descargable que añadirá a personajes como Moon Knight, Punisher, Morbius y Blade.

¿Quieres más? Entonces debes saber que también incluirá el Gauntlet Mode. Se trata de un modo de juego donde hasta 4 jugadores podrán enfrentar diferentes retos para recibir recompensas. Por otro lado estará el Endurance Mode, el cual podría ser un modo de sobrevivencia con tableros de puntuación. Por último estará un nuevo Infinity Rift con varias misiones. Todo este contenido llegará el 30 de septiembre como parte del pase de temporada de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Junto a esta información se compartió una imagen que nos muestra a los personajes de Curse of the Vampire. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por descargar Curse of the Vampire? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos