Video revela varios juegos exclusivos del Intellivision Amico

La consola tuvo presencia en gamescom 2019

Video revela varios juegos exclusivos del Intellivision Amico

La consola tuvo presencia en gamescom 2019

Intellivision anunció hace meses su regreso con una nueva consola llamada Amico. La compañía quiere atraer al mayor número de jugadores con una estrategia enfocada en títulos retro y experiencia nuevas, incluyendo juegos exclusivos.

Si este proyecto ha llamado tu atención, te recomendamos que no te pierdas su nuevo trailer. Tommy Tallarico, actual gerente ejecutivo de Intellivision, muestra la consola con más detalle y nos habla de su estrategia para captar la atención sobre todo de los jugadores casuales o personas que recientemente entraron al mundo del gaming.

Además, es la primera ves que vemos algunos de los títulos destinados a esta plataforma. De acuerdo con Tallirico, Amico ofrecerá experiencias de todo tipo, como juegos de acción, de cartas, de deportes, educativos, títulos retro reimaginados y mucho más.

Algo que llama la atención es que la consola tendrá varios juegos exclusivos que se muestran en el video. Anteriormente, se confirmó una nueva entrega de Earthworm Jim anunciada por ahora únicamente para Amico. Abajo te dejo el video:

Los juegos para esta consola se ofrecerán a través de una tienda digital por $9.99 USD. Intellivision reafirmó que ninguno de los títulos contará con DLC, microtransacciones o anuncios. Amico llegará al mercado con 5 juegos incluidos por un precio de entre $149 USD y $179 USD.

"Si lo piensas, hay 200 millones de jugadores hardcore en el mundo. Vamos a dejar que Microsoft, Sony y Nintendo, y ahora Google, luchen por esos 200 millones de jugadores. Para nosotros, hay 3 mil millones de jugadores. No se llaman a sí mismos jugadores, juegan en su teléfono todos los días”, comentó anteriormente Tallirico.

Intellivision tiene grandes planes para su consola, pues incluso ya prepara una presentación para el E3 del próximo año. Intellivision Amico estará disponible a partir del 10 de octubre de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos