Intellivision planea una conferencia para el E3 del próximo año

La compañía presentó varios colores de su nueva consola Amico

Intellivision planea una conferencia para el E3 del próximo año

La compañía presentó varios colores de su nueva consola Amico

Intellivision prepara su resurgimiento con una nueva consola llamada Amico. La compañía estuvo presente en E3 2019 y habló brevemente sobre su futuro. Tommy Tallarico, presidente de Intellivision, reveló detalles del hardware que preparan y sobre una presentación que planean para el próximo año

El directivo confirmó una conferencia para el siguiente E3 y aseguró que Intellivision sorprenderá de manera grata a los jugadores. “Lanzaremos [Amico] el 10 de octubre de 2020, así que nuestro gran E3 es el del año que viene, un gran stand y gente jugando (…) Les volará la cabeza. Es algo muy, muy emocionante”, comentó Tallarico.

En cuanto al público al que va dirigido Amico, el creativo comentó que van por el público más amplio y no por los jugadores llamados hardcore. Así pues, Amico apostará por los jugadores más casuales.

"Si lo piensas, hay 200 millones de jugadores hardcore en el mundo. Vamos a dejar que Microsoft, Sony y Nintendo, y ahora Google, luchen por esos 200 millones de jugadores. Para nosotros, hay 3 mil millones de jugadores. No se llaman a sí mismos jugadores, juegan en su teléfono todos los días”, especificó el presidente de Intellivision.

Tallarico comentó también que ya cuentan con una buena campaña de marketing para promocionar su nueva consola. Uno de sus planes es dar a conocerla en programas de televisión matutinos, que tiene un gran alcance en cuanto a espectadores.

Por último, el directivo no se mostró preocupado ante la llegada de las nuevas consolas el próximo año. Su equipo confía en que la fecha de lanzamiento de Amico es buena. Además, dijo que es la única consola para 2020 que ya tiene una fecha exacta de estreno.

Intellivision aprovechó E3 para revelar su consola y algunas variantes de color con las que debutará. La compañía presentó 5 colores y mostró imágenes de solo 4 variantes. Las puedes ver abajo:

La consola debutará a un precio estimado de entre $149 USD y $179 USD. Ofrecerá experiencias clásicas, pero también se trabaja en títulos totalmente nuevo, como la siguiente entrega de Earthworm Jim. Intellivision Amico estará disponible a partir del 10 de octubre de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos