Habrá un nuevo Earthworm Jim y llegará a donde menos esperas

Miembros del equipo del original se encargan del proyecto

Habrá un nuevo Earthworm Jim y llegará a donde menos esperas

Miembros del equipo del original se encargan del proyecto

Earthworm Jim es una de esas sagas que, aunque encantaron a muchos, parecía que nunca volverían. Sin embargo, la vida nos muestra que la realidad es muy diferente, puesto que una nueva entrega ya está en desarrollo. Lo mejor de todo es que cuenta con miembros del equipo que hizo el original.

Según informa Variety, el equipo de este nuevo Earthworm Jim está conformado por 10 programadores, artistas, diseñadores de niveles y encargados del audio de la entrega original de Earthworm Jim. El responsable de dirigir el proyecto será Tommy Tallarico, presidente de Intellevision Entertainment y creativo que trabajó en la música y el audio de Earthworm Jim.

Un detalle interesante del nuevo Earthworm Jim es que no está en camino a PC o alguna de las consolas más populares. De hecho, hasta ahora sólo está confirmado para Intellivision Amico, una consola de videojuegos que se estrenará en algún momento de 2020.

“Hemos estado hablando sobre este momento por años, es un sueño hecho realidad el por fin haber reunido al equipo original”, señalò Tallarico. “Estamos emocionados por compartir una pequeña parte de nuestra renuón con fans de todas partes del mundo. Intellivision Amico está diseñado para reunir a los amigos y familia y estamos emocionados por que los fans y nuevos jugadores puedan dar un vistazo inicial mientras comenzamos el diseño”.

A la reunión que Tallarico se refiere es a una transmisión en vivo que harán el 4 de mayo a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ahí compartirán detalles sobre su visión para el diseño del juego, así como el primer arte de esta entrega. Además, se rifarán 50 posters firmados a los fans que estén pendientes de la transmisión.

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo Earthworm Jim? ¿Crees que llegue a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver mas noticias relacionadas con Earthworm Jim.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos