El nuevo Mario & Sonic tendrá eventos con estilo retro

El juego de los Juegos Olímpicos debutará este año

El nuevo Mario & Sonic tendrá eventos con estilo retro

El juego de los Juegos Olímpicos debutará este año

El nuevo Mario & Sonic at the Olympic Games cada día está más cerca y los fans quieren saber qué tipo de diversión encontraremos en él. Es por esto que SEGA decidió compartir más noticias sobre su título de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Gracias a esto ahora sabemos que tendrá juegos con estilo retro.

Por medio de un nuevo avance de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, SEGA nos mostró que tendrá 10 eventos clásicos en 2D y con gráficos al estilo 8-bits. Con esto, el juego para Nintendo Switch nos recuerda muchos a clásicos para NES como Track & Field o Winter Games. Ten en cuenta que estas competencias también cambiarán el aspecto de los personajes para que luzcan como lo hacían en entregas de décadas atrás.

Pero, ¿cuáles son las disciplinas que podremos disfrutar en estilo retro? Por lo que vimos en el avance, habrá competencias como clavados, atletismo, salto triple, remo, voleibol y gimnasia. Puedes ver más al respecto en el siguiente video:

¿Qué te parecieron estos minijuegos? ¿Alguna vez imaginaste ver algo así en Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 se estrenará el 5 de noviembre en Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos