Oddworld: Soulstorm será exclusiva de Epic Games Store

Oddworld Inhabitants tomó la decisión de la exclusividad para recibir apoyo financiero

Oddworld: Soulstorm será exclusiva de Epic Games Store

Oddworld Inhabitants tomó la decisión de la exclusividad para recibir apoyo financiero

Si jugaste alguna entrega de Oddworld, quizá sepas que un nuevo título está en camino a consolas y PC. Aunque no se había hablado mucho en torno a las plataformas en las que estará disponible, recientemente nos enteramos que Oddworld: Soulstorm llegará en exclusiva a PC por medio de Epic Games Store.

Por medio de un comunicado en Twitter, Lorne Lanning, el cocreador de la serie, informó a los fans que el juego en PC se distribuirá únicamente por medio de la Epic Games Store. Lanning también mencionó que lo que llevó a la desarrolladora Oddworld Inhabitants a tomar esa decisión fueron motivos económicos.

“Hemos estado financiando Soulstorm nosotros al 100%. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran título que satisfaga el más alto nivel de calidad. Pero para crear la versión de Soulstorm que nosotros queremos, y que ustedes merecen, necesitamos asistencia financiera adicional”, fueron las palabras del creativo.

En este sentido, Lanning expresó que en Epic Games encontraron ese apoyo, pues la compañía les proporcionará un anticipo de las ventas que conseguirán en PC, con lo cual el creativo asegura que ayudará al equipo indie y contribuirá a desarrollar el juego que los fans merecen.

Afortunadamente para el equipo, la noticia fue bien recibida entre los seguidores del título, quienes mostraron su apoyo a la desarrolladora y le desearon éxito, en contraste con anuncios de exclusividad de esta clase por parte de otras desarrolladoras. Esto fue así quizá por la transparencia del anuncio.

Por otro lado, en el comunicado no se especifica qué clase de exclusividad será (temporal o permanente), pues el creador sólo lo maneja como “exclusiva”. Así pues, se desconoce si algún día vaya a llegar a Steam. Si eres jugador de consolas y planeabas comprarlo para consolas en su lanzamiento, no debes preocuparte, pues Laning afirmó que la entrega estará disponible en estas plataformas al mismo tiempo que debutará en Epic Games Store.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas jugar Oddworld: Soulstorm a través de Steam? ¿Le darás una oportunidad por medio de Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en esta aventura de Abe, entonces te recomendamos ver un reciente avance en el que podrás checar el mundo donde se llevará a cabo el juego. Si quieres dar un vistazo al gameplay, entonces te invitamos a ver este otro avance.

Se espera que Oddworld: Soulstorm esté disponible a partir de algún punto de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre la franquicia si visitas su esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising