Blight es la nueva expansión de Path of Exile y debutará muy pronto

El nuevo contenido agregará mecánicas tower defense

Blight es la nueva expansión de Path of Exile y debutará muy pronto

El nuevo contenido agregará mecánicas tower defense

La comunidad de Path of Exile está más que emocionada, pues recientemente se revelaron todos los detalles de Blight, la siguiente expansión del título. Como siempre, Grinding Gear Games detalló las novedades y confirmó una fecha de lanzamiento.

Blight estará disponible en PC a partir del próximo 6 de septiembre. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar unos días más, pues la expansión debutará el 9 del mismo mes. Una de las principales novedades es la llegada de mecánicas tower defense, así que deberás construir torres para defenderte de algunas peligrosas criaturas.

Esto debido a la propagación de una letal plaga conformada por infectados con altos niveles de resistencia. Habrá diversos tipos de construcciones que serán más efectivas contra criaturas de cierto tipo. Si logras defender las zonas infestadas, recibirás un cofre con recompensas.

“El arsenal de la hermana Cassia incluye torres que escarchan, electrocutan, aturden, incendian, invocan, potencian, petrifican y debilitan. Elige, coloca y mejora estas torres con cuidado para aprovechar el terreno y las debilidades de los monstruos infectados”, comentó el estudio.

En ocasiones las plagas dejarán caer aceites especiales, que Cassia utilizará para encantar tu joyería. La liga Blight llegará con objetos exclusivos que formarán un set especial de armadura a la que podrás asignar habilidades pasivas. Abajo te dejo un trailer de la expansión.

Otra buena noticia es que habrá más misiones por cada mapa y ahora podrás elegir cuando completarlas hablando con el Maestro del lugar donde te encuentres. Así pues, las misiones se acumularán y algunas ofrecerán mejores recompensas.

Los desarrolladores rediseñaron aspectos de diversas clases, como la invocación del Nigromante, al que agregaron el Gólem de carroña. Para el Asesino se agregaron nuevas gemas y la mecánica Elusivo, que te dejará escapar o defenderte de manera más efectiva. Asimismo, se optimizó el uso de minas, por lo que se armarán de manera más rápida y se activarán de manera secuencial.

Por supuesto, encontrarás un gran número de objetos nuevos y los 2 paquetes adicionales de Lich y Centinela. El nuevo contenido cosmético se liberará a partir de mañana, 22 de agosto. Path of Exile está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising