Cliff Bleszinski ya vio el nuevo trailer de Gears 5 y esto es lo que opina

El diseñador de Gears of War asegura que Rod Fergusson prepara sorpresas

Cliff Bleszinski ya vio el nuevo trailer de Gears 5 y esto es lo que opina

El diseñador de Gears of War asegura que Rod Fergusson prepara sorpresas

Esta semana en gamescom 2019, Microsoft compartió un nuevo avance de Gears 5, el cual se enfocó en darnos un vistazo a su campaña. Muchos fans de la serie quedaron encantados con lo que vieron, pero, ¿qué opina Cliff Bleszinski, uno de los creadores de Gears of War, sobre él? Ya tenemos la respuesta.

En su cuenta de Twitter, Bleszinski compartió el nuevo trailer de historia de Gears 5 y aseguró que le pareció realmente asombroso. Asimismo, invitó a los fans a dejar de pedirle que regrese a salvar Gears of War, porque, viendo el avance, considera que dejó de ser necesario.

“Está bien, creo que todos ustedes pueden dejar de pedirme que vaya a ‘salvar Gears’ porque este trailer es realmente asombroso”, fueron las palabras que compartió Bleszinski en esta red social

Eso no fue todo, ya que también se mostró impaciente por poner sus manos en este nuevo juego y compartió unas cuentas palabras que alegrarán a los fans: “Les garantizo que Rod [Fergusson] tiene preparadas sorpresas para todos ustedes. No puedo esperar”.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Bleszinski? ¿Estás igual de emocionado por Gears of War? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Gears 5 te contamos que tendrá un guiño a Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America. Por otro lado, te informamos que su Ultimate Edition incluirá contenido especial de Halo: Reach.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre a Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos