Descubre en qué plataformas podrás jugar Streets of Rage 4

Checa la presentación de Cherry Hunter, la nueva peleadora de la serie

Descubre en qué plataformas podrás jugar Streets of Rage 4

Checa la presentación de Cherry Hunter, la nueva peleadora de la serie

La nueva entrega tan esperada de Streets of Rage fue anunciada hace algún tiempo y, aunque se había revelado un par de avances, aún no se conocía la ventana de lanzamiento ni las plataformas a las que llegaría. Por fortuna para todos los que esperan el título de peleas, recientemente un nuevo trailer dio las respuestas que tanto esperaban.

Como puedes ver en el video que está más abajo, en el marco de gamescom 2019, DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games revelaron que Streets of Rage 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La fecha de lanzamiento no está definida aún, pero aseguraron que el título estará disponible en algún punto de 2020.

Además, las compañías aprovecharon para mostrar más gameplay del combate y presentaron a Cherry Hunter, un personaje que se unirá a la acción junto a Axel Stone y Blaze Fielding. De acuerdo con DotEmu, Hunter es hija de Adam Hunter, personaje de la primera entrega de Streets of Rage. La chica, inspirada por su padre, tenía la ilusión de ser policía, pero tales deseos se ahogaron luego de que apareciera su pasión por la música.

En el video también se pueden apreciar los diferentes escenarios de con desplazamiento lateral que estarán de vuelta con la franquicia, por lo que puedes estar seguro de que satisfará a los amantes de los clásicos beat ‘em up y más aún a todos aquello que anhelaban el regreso de la serie tras 25 años de inactividad.

No te contamos más y te dejamos con el trailer de revelación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre el nuevo avance? ¿En qué plataforma lo jugarás? ¿Te agradó el nuevo personaje? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres checar más detalles de toda la aventura que te aguarda en Streets of Rage 4, entonces te invitamos a ver este otro trailer de gameplay, así como el video de revelación.

Se espera que Streets of Rage 4 debute en 2020 en consolas y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos