El multiplayer de Cyberpunk 2077 se mantiene como posibilidad

CD Projekt RED aún tiene el componente en fase de investigación y desarrollo

El multiplayer de Cyberpunk 2077 se mantiene como posibilidad

CD Projekt RED aún tiene el componente en fase de investigación y desarrollo

CD Projekt RED ha mantenido una postura de no ceder a concesión alguna respecto a las tendencias que pueda haber en la industria, de hecho ellos mismos se asumen como una especie de rebeldes dentro del desarrollo de vidoejuegos. Sin embargo, eso no significa que su próximo juego, Cyberpunk 2077, vaya a prescindir definitivamente de algunos componentes que son muy atractivos en la actualidad, como el multijugador, aunque eso todavía es una posibilidad.

Durante una entrevista con Eurogamer, Marthe Jonkers, artista conceptual de Cyberpunk 2077, fue cuestionado en torno a la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tenga un componente multijugador en algún momento después de su lanzamiento. En ese sentido, Jonkers señaló que CD Projekt RED sí está contemplando un modo multijugador, pero no es un hecho que vaya a llegar a Cyberpunk 2077: "estamos haciendo investigación y desarrollo en el modo multijugador, pero nos estamos centrando en la experiencia de un solo jugador y eso es lo que obtendrás en 2020 cuando se lance Cyberpunk 2077. No estamos diciendo que no habrá multijugador, pero tampoco estamos diciendo que sí. Todavía está en una fase de investigación y desarrollo".

Posteriormente, el creativo de CD Projekt RED aseguró que para que un modo multijugador se integre a Cyberpunk 2077, debe contar con el estándar de calidad que han manejado para el desarrollo de este juego y, además, debe ser coherente con los elementos más importantes: "si agregas funciones multijugador, tiene que hacerse de forma correcta. La inmersión es muy importante para nosotros y debemos asegurarnos de que todo encaja. No solo vamos a incluir alguna característica multijugador y ya. Es una posibilidad que no encaje. Nunca haríamos nada que no sea al menos el estándar de The Witcher que manejamos para Cyberpunk 2077. No sé qué depara el futuro, pero nos aseguraremos de que todo lo que hagamos sea de alta calidad".

Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google STADIA. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la nueva y esperada obra de CD Projekt RED.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos