Ya puedes jugar gratis Gears POP!

El spin-off llegó a dispositivos con iOS y Android

Ya puedes jugar gratis Gears POP!

El spin-off llegó a dispositivos con iOS y Android

Hace solo algunos días se reveló la fecha de lanzamiento de Gears POP!, el nuevo spin-off de la popular franquicia. La espera fue realmente corta, pues ya puedes descargar y jugar el título en tus dispositivos con iOS o Android.

El juego es free-to-play, así que no tienes que gastar nada para empezar a disfrutarlo. Puedes conseguir Gears POP! desde la la App Store o Google Play. El juego es distribuido por Microsoft Corporation.

Para jugarlo necesitarás iOS 10, Android 4.4 o una versión superior. El juego ocupará aproximadamente 285.6 MB de espacio en tu dispositivo. Gears POP! ofrece una experiencia táctica con diversos personajes de la franquicia, todos ellos con diseños de las exitosas figuras coleccionables.

“Crea el mejor pelotón de todos y llévalo a la victoria en la arena donde competirás contra otros coleccionistas y competidores de todo el mundo en un trepidante juego táctico para cubrirse y combatir”, dice su descripción. Abajo te dejo uno de sus trailers:

Al tratarse de una experiencia gratuita, el título ofrece compras con dinero real. Se ofrecen diversos paquetes de contenido, como el Welcome Bundle ($5.99 USD), el Bountiful Bundle ($9.99 USD), hasta el Crystal Mine ($49.99 USD).

Si te interesa conocer más sobre el universo del spin-off, te recordamos que hace poco se publicó el cómic de Gears POP!, donde se cuentan algunas aventuras Kate Díaz y otros personajes icónicos de la franquicia. Dicha publicación está a cargo de la editorial IDW y el primer número se ofrece a cambio de $4.99 USD.

Gears POP! ya está disponible en dispositivos con iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos