No necesitas PS Plus para jugar Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

El periodo de prueba de Gunfight ya está en precarga

No necesitas PS Plus para jugar Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

El periodo de prueba de Gunfight ya está en precarga

Seguramente recuerdas que a inicios de semana se reveló que los jugadores con un PlayStation 4 tendrán la oportunidad de probar la Alpha de un modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Para que puedas prepararte para este periodo prelanzamiento, Activision lanzó su precarga en la PlayStation Store. Lo mejor de todo es que no necesitas PlayStation Plus para disfrutar este periodo de prueba.

Así pues, a partir de hoy puedes entrar a la PlayStation Store desde tu consola o un navegador de Internet para iniciar la precarga de la Alpha 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare. Ten en cuenta que el archivo de este periodo de prueba pesa 18.47 GB y que podrás probarlo a partir de mañana y durante el fin de semana. Es por esto que te recomendamos comenzar la descarga cuanto antes.

En caso de que no lo sepas, esta Alpha de Call of Duty: Modern Warfare te dará acceso a 5 mapas diferentes del modo Gunfight. Así pues, podrás tener emocionantes duelos 2v2 en escenarios que llaman la atención por sus espacios pequeños.

Reiteramos esta prueba está abierta a todos los jugadores que tengan un PlayStation 4 con conexión a Internet. En otras palabras, no tienes que apartar Modern Warfare o contar con una suscripción activa a PlayStation Plus para poder disfrutarla.

Y tú, ¿participarás en el periodo Alpha de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Qué opinas sobre este tipo de periodos de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en preventa. Si lo adquieres de esa manera, entonces obtendrás acceso anticipado a su Beta que está programada para el próximo mes. Además, recibirás los siguientes beneficios:

  • Acceso Temprano a la Beta Multijugador.
  • Capitán Price Clásico para el modo Blackout de Black Ops 4.
  • 3 horas de 2xP en Modern Warfare.
  • Figura coleccionable de edición limitada de Capitán Price.

En otras noticias, hace poco descartaron que vaya a ser un juego político y justificaron la presencia de una controversial arma en este título.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos