Aparecen nuevos registros para juegos de Switch en GameStop

Más de 10 espacios están disponibles y tienen una ventana de lanzamiento para este año

Aparecen nuevos registros para juegos de Switch en GameStop

Más de 10 espacios están disponibles y tienen una ventana de lanzamiento para este año

Si bien GameStop no atraviesa por un buen momento, sigue siendo un referente en cuanto a ventas de videojuegos en formato físico y una fuente de información gracias a sus registros que, de vez en cuando, dejan ver algunos datos que sugieren que nuevos títulos vienen en camino. En esta ocasión, una supuesta filtración indica que la cadena ya tiene en su sistema espacios reservados para nuevos juegos de Switch que podrían salir este mismo año.

Un reporte de Nintendo Everything reveló la imagen mostrada por un periodista de Nintendo Soup, la cual muestra el sistema de registros internos de GameStop que da cuenta de 18 espacios reservados para títulos de Nintendo Switch, los cuales tienen una ventana de lanzamiento que abarca hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que en caso de que estos registros sean reales, dichos juegos llegarían a la consola híbrida en los próximos meses. Asimismo, y dado que ha pasado en otras ocasiones, este tipo de filtraciones ha sido relacionada con las presentaciones de Nintendo Direct, lo que ha llevado a algunos a pensar que un nuevo Direct estaría en camino.

Asimismo, hay cierta expectativa en torno a lo que Nintendo pueda anunciar ahora que estamos entrando en la época de ventas más importante del año, además de que se piensa que la compañía podría impulsar el lanzamiento del Switch Lite con la revelación de más juegos en camino para su familia de consolas Switch, algo que no sería raro pues Nintendo ha optado por hacer anuncios de forma repentina para sorprender a los fans y a la industria.

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué títulos te gustaría ver en Nintendo Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos