HADES, exclusiva de Epic Games Store, llegará a Steam este año

El título de Supergiant Games estará disponible en acceso anticipado

HADES, exclusiva de Epic Games Store, llegará a Steam este año

El título de Supergiant Games estará disponible en acceso anticipado

Tras éxitos como Bastion y Transistor, Supergiant Games anunció a finales del año pasado su nuevo proyecto: HADES. El título se lanzó para PC en exclusiva para la Epic Games Store. Han pasado los meses y por fin el juego llegará a Steam.

Si te interesa este título, toma en cuenta que estará disponible en la plataforma de Valve en acceso anticipado. Esto significa que el juego sigue en desarrollo y que poco a poco recibirá más contenido. Esto a la vez que los jugadores dan retroalimentación al estudio para mejorar HADES.

El juego llegará a Steam Early Access el próximo 10 de diciembre. Supergiant Games espera liberar la versión 1.0 del juego hasta la segunda mitad de 2020. La página de Steam de HADES ya está disponible y lo puedes agregar a tu lista de deseados.

La compañía agradeció a los jugadores que han apoyado su nuevo proyecto desde su anuncio y a los que han esperado con ansias su llegada a Steam. Abajo te dejo el más reciente avance de HADES:

El título es un dungeon crawler con mecánicas rogue-like ambientado en el mundo de la mitología griega. De acuerdo con los detalles, mezcla la acción dinámica de Bastion con una atmósfera profunda como la de Transistor, que se complementa con una historia atractiva al igual que la de Pyre.

En tu peligroso camino, encontrarás a un gran número de deidades griegas. En tu papel del príncipe del Inframundo, podrás utilizar diversas habilidades y armas míticas del Olimpo para acabar con todas las amenazas a las que te enfrentes.

HADES está disponible por ahora para PC a través de la Epic Games Store. A finales de este año se lanzará en Steam. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos