Tarjetas de PlayStation ya están a la venta en Claners

La tienda es el primer socio de ventas digitales para PlayStation en México

Tarjetas de PlayStation ya están a la venta en Claners

La tienda es el primer socio de ventas digitales para PlayStation en México

Claners, la plataforma de comercio electrónico especializada en videojuegos digitales, acaba de hacer crecer su oferta de contenido para nuestra región. Esto lo decimos puesto que se convirtió en el primer socio de ventas digitales para PlayStation en México, por lo que ya ofrecen productos que le interesarán a los dueños de un PlayStation 4.

Así pues, ahora Claners ofrece tarjetas de regalo para la PlayStation Store así como membresías de PlayStation Plus. De este modo, ahora los usuarios de PlayStation 4 pueden usar esta tienda para conseguir saldo que usarán para adquirir juegos en formato digital de la tienda de PlayStation.

La razón por la que esta noticia resultará muy importante para algunos es que Claners es una tienda que ofrece diferentes métodos de pago. Entre ellos está la posibilidad de pagar en efectivo en más de 45,000 establecimientos, lo que ayudará a todos aquellos que no tienen una tarjeta bancaria o que tienen problemas para pagar con la suya en la PlayStation Store. Además, cada compra en Claners te genera Clanercoins que puedes usar para otros productos. De este modo, se puede convertir en una manera barata de conseguir tarjetas de regalo.

Te recordamos que Claners no sólo ofrece contenido de PlayStation, puesto que también ofrece productos para plataformas Xbox y PC. Además, se espera que en el futuro ofrezca más contenido y otros métodos de pago.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás contenido de PlayStation en Claners? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos