¡Consigue un tema exclusivo de Fire Emblem: Three Houses para Tetris 99!

La recompensa estará disponible por tiempo limitado

¡Consigue un tema exclusivo de Fire Emblem: Three Houses para Tetris 99!

La recompensa estará disponible por tiempo limitado

Pese a que Fire Emblem: Three Houses fue lanzado hace algunas semanas, Nintendo continúa celebrando su más reciente entrega exclusiva para Nintendo Switch y hoy anunció que los jugadores de Tetris 99 podrán conseguir un tema por tiempo limitado en la 6.ª Maximus Cup.

Por medio de su página de Internet, Nintendo reveló que en esta ocasión los protagonistas de la Maximus Cup serán los 3 líderes de Fire Emblem: Three Houses: Edelgard, Claude y Dimitri. Como puedes ver en el trailer de abajo, el tema de recompensa tendrá, además de una ilustración con este trío de guerreros, música de la entrega que cambiará conforme se aproxime el final. Por si fuera poco, también tendrá efectos de sonido del RPG según las acciones que lleves a cabo en el Battle Royale.

Como en las competiciones previas de este estilo, los jugadores deberán derrotar a sus oponentes y asegurar un lugar alto en la tabla de posiciones, pues es la única manera de ganar puntos para canjearlos por el tema de Fire Emblem: Three Houses. El artículo se desbloquerá cuando el usuario junte 100 puntos, y, como en otras Maximus Cups, el lugar 1 otorga 100 puntos; el 2, 50; el 3, 30, y así disminuye la recompensa hasta un solo punto si te posicionas en los lugares 91 al 99.

Si quieres tener este tema exclusivo en tu colección de Tetris 99, entonces te recomendamos apresurarte para reclamarlo, pues el evento sólo estará disponible a partir de hoy, 23 de agosto, hasta el martes 27 de agosto a la 1:59 AM (hora de la Ciudad de México).

¿Qué te pareció la Maximus Cup de este fin de semana? ¿Aprovecharás para conseguir este exclusivo tema? Cuéntanos en los comentarios.

El último tema que llegó al juego fue uno inspirado en Splatoon 2, el cual también tenía muchos detalles del título de disparos de tinta de Nintendo. Si eres seguidor de esta edición del puzzle, entonces quizá te interese saber que habrá un lanzamiento en físico para Occidente y que el componente multijugador local arribará en una próxima actualización, por lo que ya no será necesario jugar en línea.

Tetris 99 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde principios de 2019. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos