La versión original de Minecraft recibe unas nuevas y peculiares invitadas

El update convirtió a la Java Edition en la versión 1.15

La versión original de Minecraft recibe unas nuevas y peculiares invitadas

El update convirtió a la Java Edition en la versión 1.15

La versión original de Minecraft, o sea la Minecraft Java Edition, acaba de recibir una nueva actualización y aquellos quienes disfrutan este entorno en particular encontrarán que unas nuevas y peculiares invitadas han llegado al juego para darle un toque un tanto dulce.

Mojang reveló el contenido de la actualización de Minecraft Java Edition, la cual convierte al juego en la versión 1.15 y a partir de este momento el gran mundo virtual cuenta en sus entornos naturales con la presencia de abejas y todo lo que tiene ver con ellas. De acuerdo con el documento oficial con las notas del parche, las abejas se vinculan con el mundo de Minecraft Java Edition de la misma forma que lo hacen en la vida real, por lo que puedes considerarlas un elemento neutral que no dudará en atacarte si te metes con ellas. Asimismo, las abejas serán de gran utilidad para polinizar las flores, mismas que te ayudarán a atraer más de estos antófilos.

Por otra parte, gracias a esta actualización encontrarás panales a lo largo del mundo de Minecraft Java Edition, mismos que podrás ayudar a aumentar en número si gestionas de manera adecuada tu jardín y sus flores, dando origen a un sistema de abejas que te garantizará mucha miel. Precisamente, este dulce y delicioso producto natural lo podrás colocar en recipientes de vidrio para consumirlo.

Finalmente, Mojang informó que añadió una opción para tomar fotografías en Minecraft Java Edition, la cual se activa en la barra de Instalaciones. Sin embargo, los desarrolladores advirtieron a los jugadores que esta opción podría corromper los archivos de sus mundos, por lo que invitaron a los jugadores a hacer un respaldo o a probar las fotografías en mundos alternos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos