Confirman desempeño de Ori and the Blind Forest en Switch

El título llegará a la consola híbrida en septiembre

Confirman desempeño de Ori and the Blind Forest en Switch

El título llegará a la consola híbrida en septiembre

Para sorpresa de muchos, Nintendo Switch recibirá una versión de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, título de Moon Studios que los jugadores de Xbox One y PC ya disfrutaron. El port fue anunciado hace algunos días en el evento Indie World.

Los jugadores están entusiasmados por este estreno y al mismo tiempo tienen algunas dudas sobre el desempeño que tendrá Ori and the Blind Forest en la consola de Nintendo. Por fortuna, Moon Studios ya habló brevemente sobre el tema.

Thomas Mahler, gerente ejecutivo del estudio y director de Ori and the Blind Forest, reveló en ResetEra que el port llegará muy bien optimizado. El creativo comentó que no habrá ningún tipo de compromiso con esta versión del título, así que será una gran experiencia.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition correrá a 1080p y 60 fps cuando tu Nintendo Switch esté acoplado al dock. En cuanto al modo portátil, la tasa de cuadros por segundo se conservará en 60, únicamente la resolución se ajustará a 720p.

Mahler enfatizó que el juego lucirá en Switch igual que las versiones de Xbox One y PC. El juego está confirmado por ahora para un lanzamiento digital a través de la eShop. Como te comentamos anteriormente, el juego tendrá todo su contenido, incluyendo nuevas áreas y habilidades que se agregaron en la Definitive Edition.

“El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, Ori emprende una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a un némesis oscuro para salvar el bosque de Nibel”, dice su descripción.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Actualmente está disponible en Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos