Así podrás probar Mega Man X DiVE antes de su lanzamiento

Capcom mostró gameplay de su nuevo título en varios trailers

Así podrás probar Mega Man X DiVE antes de su lanzamiento

Capcom mostró gameplay de su nuevo título en varios trailers

Capcom no se ha olvidado del todo de Mega Man X, pues actualmente trabaja en un nuevo título de la serie llamado Mega Man X DiVE. El juego fue anunciado en julio con un trailer que confirmó su lanzamiento para dispositivos móviles.

Si este proyecto captó tu atención, toma en cuenta que habrá una forma de probarlo antes de su lanzamiento. Esto será posible gracias a que Capcom prepara una Beta cerrada, que iniciará el próximo 6 de septiembre.

De acuerdo con la compañía, los registros para la Beta ya están disponibles y concluirán mañana, 25 de agosto. La prueba estará abierta únicamente para usuarios de dispositivos con Android. En este enlace puedes completar el proceso. Los participantes serán elegidos al azar.

Los afortunados que sean parte de la prueba podrán completar los primeros 3 capítulos del juego, probar algunas funciones online, PvP, usar diversas armas y subir a sus personajes hasta el nivel 20. Capcom compartió varios trailers donde por fin vemos gameplay de varias modalidades. Los puedes ver abajo:

Mega Man X DiVE mezclará escenarios y personajes de las diversas entregas de la franquicia. Todo indica que incluso habrá contenido de Mega Man 11 y algunos guiños a los juegos de la serie ZX.

El título te llevará a Deep Log, un mundo digital donde se almacenan los datos de las entregas de la franquicia. Un suceso inesperado ocurre y los datos se mezclan, por lo que todos los personajes se encuentran y los universos se unen.

Mega Man X DiVE está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. No hay una fecha de de lanzamiento confirmada. Aquí encontrarás más información sobre el título free-yo-play.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos