OG se coronó en The International 2019 de Dota 2 e hizo historia

El equipo europeo se llevó un multimillonario premio a casa

OG se coronó en The International 2019 de Dota 2 e hizo historia

El equipo europeo se llevó un multimillonario premio a casa

Después de una semana de intensa competencia, The International 2019, la novena edición del prestigioso torneo mundial de Dota 2, llegó a su fin. Esto significa que ya tiene a su campeón y resultó ser OG, equipo que con este logro hizo historia.

Al coronarse en The International 2019, OG se convirtió en el primer equipo bicampeón de la escena competitiva de Dota 2. Además, es la única organización competitiva que ha ganado este prestigioso torneo de Dota 2 de manera consecutiva. Cabe mencionar que, además del trofeo, sus miembros se llevaron $15,609,384 MDD de la bolsa de premios de The International 2019.

Ten en cuenta que antes de coronarse campeón, OG tuvo que verse cara a cara con Team Liquid, equipo ganador de la edición 2017 de The International. Se trató de un duelo interesante que terminó 3-1 a favor del campeón mundial de The International 2019, gracias a un buen papel de todos sus jugadores, en especial Topias “ Topson” Taavistainen. Con esto, OG cerró un magnifico torneo en el que dominó el bracket de ganadores.

Y tú, ¿viste The International 2019? ¿Cuál fue tu momento favorito del torneo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que The International 2020, la décima edición del campeonato mundial de Dota 2, se llevará a cabo el próximo año en el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia. Será la primera vez en la que el torneo se lleve a cabo en Europa desde 2011.

Dota 2 está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos